martes, 25 de noviembre de 2014

Beneficios del te



En esta semana saludable no podíamos dejar de hablar del té! Una infusión muy utilizada.El té tiene muchos rituales, como la ceremonia del té japonés o el té en Inglaterra. Vamos a analizarlo 




El té se utiliza mucho después de comer o para desayunar, este tiene la capacidad de reducir el colesterol o combate las ganas de comer, ya que al servirse caliente ayuda a que el estomago no sienta apetito. Hay muchos tipos diferentes de té. 






El té negro contiene mas cafeína que los otros. Y tiene un sabor mucho mas fuerte, a mi me gusta mucho combinarlo con un chorrito de limón. Este se vende de muchísimas variedades diferentes como el Early Grey, echo con aceite de bergamota o el English Breakfast que combina perfectamente con leche y azúcar.


Otro tipo de té es el té verde  este es de origen chino, y ahora se esta poniendo muy de moda en Europa, la cual tomaba te negro. Para prepararlo no tenemos que superar el minuto de infusión porque sino nos amargara. El té verde tiene muchísimas propiedades como la de reducir el estrés. Una cualidad que nos viene muy bien a los europeos. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario